Instalar Apache MySQL PHP

La guía paso a paso sobre como Instalar Apache, MySQL y PHP.

Instalar Apache en Linux CentOS

El Propósito de este tutorial es instalar el servidor http de Apache en el sistema operativo Linux CentOS con una configuración básica para desarollo de aplicaciones y pruebas locales.

El servidor Apache puede ser instalado al momento de instalar el sistema operativo Linux CentOS, pero en este caso se asume que usamos nuestro Linux CentOS como escritorio y no en un servidor en producción. Aunque la instalación sea la misma no se profundiza en la configuración ya que esta puede cambiar segun sea el caso de cada uno y este sitio web solo muestra la instalación.

Una vez en el escritorio de nuestro Linux CentOS abrimos una consola o terminal para iniciar.

Instalar Apache en Linux Debian

El Propósito de este tutorial es instalar el servidor http de Apache en el sistema operativo Linux Debian con una configuración básica para desarollo de aplicaciones y pruebas locales.

El servidor Apache puede ser instalado al momento de instalar el sistema operativo Linux Debian, pero en este caso se asume que usamos nuestro Linux Debian como escritorio y no en un servidor en produccion. Aunque la instalación sea la misma no se profundiza en la configuración ya que esta puede cambiar segun sea el caso de cada uno y este sitio web solo muestra la instalación.

Una vez en el escritorio de nuestro Linux CentOS abrimos una consola o terminal para iniciar.

Instalar Apache en Windows 7

El Propósito de este tutorial es instalar el servidor http de Apache en el sistema operativo windows 7 con una configuración básica para desarollo de aplicaciones y pruebas locales.

La versión del servidor http de Apache para el sistema operativo Windows 7 se encuentra disponible en el sitio oficial de la Fundación Apache http://httpd.apache.org. Cuando abrimos en nuestro navegador el sitio web del servidor http Apache, se encuentra a la izquierda la sección de Download!, damos un click en from a mirror.

Instalar Apache en Windows XP

El Propósito de este tutorial es instalar el servidor http de Apache en el sistema operativo windows xp con una configuración básica para desarollo de aplicaciones y pruebas locales.

La versión del servidor http de Apache para el sistema operativo Windows XP se encuentra disponible en el sitio oficial de la Fundación Apache http://httpd.apache.org. Cuando abrimos en nuestro navegador el sitio web del servidor http Apache, se encuentra a la izquierda la sección de Download!, damos un click en from a mirror.